Jett Lawrence gana en el Anaheim 2 Supercross | Haiden Deegan lidera la categoría 250SX en la tercera ronda

Anaheim, California, (25 de enero de 2025) Jett Lawrence, del Team Honda HRC Progressive, se llevó una impresionante victoria en medio de condiciones de pista mojada dentro del Angel Stadium en Anaheim, California. Fue la primera victoria de la temporada para el campeón defensor del Monster Energy AMA Supercross y SMX World Championship™, y fue una carrera emocionante con cuatro o cinco corredores luchando por el liderazgo durante gran parte de la carrera.

Ken Roczen, de ECSTAR Suzuki de Progressive Insurance, salió de la emocionante batalla del evento principal con un segundo puesto y se convierte en el tercer líder en puntos después de tres rondas. Jason Anderson, de Monster Energy Kawasaki, tomó la delantera a los seis minutos de la carrera y mantuvo el puesto durante aproximadamente ocho vueltas. Anderson luchó duro y terminó la noche con un tercer puesto. Eli Tomac, de Monster Energy Yamaha Star Racing, el líder en puntos al comienzo de la carrera, se recuperó de una largada casi en último lugar para obtener un séptimo puesto. En la clase 250SX regional occidental, Haiden Deegan, del Monster Energy Yamaha Star Racing, se hizo con el primer puesto y, tras defenderse de un ataque en la primera vuelta, consiguió una victoria sin rivales.

En la clase 250SX, Haiden Deegan se hizo con el primer puesto y Julien Beaumer, del Red Bull KTM Factory Racing, quedó en segundo lugar. Beaumer hizo un agresivo intento de adelantamiento en la segunda curva que juntó a los dos corredores por segunda vez esa noche. Deegan mantuvo el liderato y rápidamente sacó ventaja para no volver a ser desafiado nunca más, incluso cuando cayó una fuerte lluvia al final de la carrera. Cole Davies, del Monster Energy Yamaha Star Racing, consiguió su primer podio profesional en apenas su tercera carrera profesional de Supercross; llegó gracias a un error en la última vuelta de Jordon Smith, del Triumph Racing, que luchaba por el segundo puesto cuando se estrelló en medio de los gritos. El podio de la clase 250SX estuvo formado por tres adolescentes; Fue el primer podio formado sólo por adolescentes desde 2011. Jo Shimoda, del Team Honda HRC Progressive, ganador de la primera carrera de la temporada, realizó una carrera constante, a pesar de tener dos dedos rotos, para pasar del décimo lugar al sexto lugar en la meta.

Previous
Previous

WRC Driver Penalized For Sick Drift Around Monaco Hairpin

Next
Next

Eli Tomac se lleva la victoria en la Supercross de San Diego