Revelan nuevos detalles de la tormentosa relación de Alicia Villarreal y Cruz Martínez
Alicia Villarreal se habría quedado junto a Cruz Martínez "por los hijos". Se revelan nuevos detalles de su tensa relación.
Alicia Villarreal denunció a su aún esposo Cruz Martínez por violencia doméstica. Tras hacer una seña que usan las víctimas de violencia para pedir ayuda en un concierto en Michoacán frente al público, la cantante mexicana denunció a Cruz Martínez por agresión en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Según reportes, ella habría asistido al hospital tras él supuestamente golpearle e intentar ahorcarla. Por su parte, el líder de Kumbia Kings niega haber agredido a la madre de sus hijos.
Ahora salen a la luz nuevos detalles sobre la tormentosa relación de la pareja, que está en proceso de divorcio. La periodista Blanca Martínez 'La Chicuela', una amiga de Alicia, habló con Venga la alegría sobre una supuesta conversación que tuvo con la cantante. "Entra a su habitación, encuentra a su esposo escondido en el clóset y empieza él a golpearla y a insultarla", contó Blanca.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de AHORA TV para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
"La quería ahorcar, le pegó en varias partes del cuerpo pero lo más fuerte para ella, donde ella me dijo que sintió que realmente pues la iba a matar o se iba a morir, fue cuando la empezó a tratar de ahorcar y la insultó de muchas maneras diciéndole que ella ya no le servía porque ya no podía tener hijos, que iba a destrozarla, que iba a destruir su carrera", relató Blanca.
Blanca dijo que la relación entre ambos llevaba tiempo dañada. "Ellos están separados desde hace mucho tiempo, él hace mucho tiempo que no vive ahí, pero va porque ahí están sus hijos y va porque ahí está un estudio de grabación", contó.
La periodista mexicana añadió sobre Villarreal "ella se detuvo en los años anteriores por los hijos, pero los hijos pues ya son adolescentes los tres, y ella dijo que esto ya no podía pasar".