Vanessa Hudgens tiene que vender todos sus zapatos ¿qué pasó?
Vanessa Hudgens está más que lista para renovar su impresionante colección de zapatos. La actriz reveló recientemente que tiene que ponerlos en venta debido a los cambios que tuvieron sus pies tras dar a luz a su primer bebé en julio del año pasado.
De acuerdo con reportes de US Weekly, la joven de 36 años compartió la noticia a sus millones de seguidores en Instagram. "Creo que la mayoría de ustedes sabe que cuando están embarazadas, se les hinchan los pies. Pero lo que no sabía es que a veces los pies se quedan hinchados y crecen una talla entera", expresó la artista.
Agregó entre risas: “Eso me pasó a mí. Tengo que renovar todo mi armario de zapatos y pensé que sería divertido compartirlo con ustedes”.
En ese sentido, la estrella de High School Musical explicó que se asoció con Placed, una plataforma que permite vender piezas de segunda mano a sus fans a partir del viernes 21 de marzo. “¡Estoy emocionadisima por ver quién se queda con mis zapatos!”.
Un video que compartió la también cantante explica que son 99 pares de zapatos los que están disponibles para todas aquellas personas que son talla seis o siete, pues “es su día de suerte”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de ahora tv para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Cabe destacar que a principios de este mes, la actriz lució un vestido espectacular en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2025 en Beverly Hills, acompañada de su pareja Cole Tucker. Para la ocasión, llevó un vestido negro de un solo hombro de Dolce & Gabbana adornado con plumas que combinó con tacones negros gruesos de plataforma a juego y pelo recogido elegantemente.
Meghan Trainor: el secreto detrás de su dramático cambio físico