La actriz Kim Sae-ron fue encontrada muerta en su casa en Seúl

Kim Sae-ron asistirá a la primera audiencia de sentencia del juicio que se celebrará en el Tribunal del Distrito Central de Seúl en Seocho-gu, Seúl, en abril de 2023. Noticias de Yonhap

La actriz Kim Sae-ron (25), famosa por sus papeles en las películas “El hombre de ninguna parte” y “El vecino”, falleció.

La comisaría de policía de Seongdong de Seúl anunció en la tarde del día 16 que el Sr. Kim fue encontrado muerto en su casa en Seongdong-gu, Seúl. La policía dijo: “Un conocido que había prometido reunirse con Kim ese día lo encontró y lo denunció a la policía alrededor de las 4:54 p.m.” y “no se ha encontrado evidencia de actividad criminal, incluidos signos de intrusión, y seguimos investigando las circunstancias de su muerte”.

Kim debutó como modelo de portada de la revista 'Enfant' en 2001 y se hizo ampliamente conocida después de aparecer en la película de 2010 'The Man from Nowhere'. Desde entonces, ha estado activo en películas como

El destino de Kim cambió por completo debido a un accidente por conducir ebria que cometió en mayo de 2022. En Gangnam-gu, Seúl, un conductor se estrelló contra un árbol y un transformador mientras conducía y huyó del lugar. Kim admitió su error y pidió disculpas, pero no pudo evitar las críticas públicas.

La carrera de entretenimiento de Kim se vio suspendida debido a un accidente por conducir ebrio, e incluso se vio obligado a abandonar el drama de Netflix "Hunting Dogs", que estaba filmando en ese momento. Tenía previsto regresar en mayo del año pasado con la obra <Dongchimi>, pero renunció por razones de salud.

Aunque reflexionó sobre sus acciones después del accidente, la opinión pública no fue favorable a Kim. A esto le siguieron críticas como "fingir tener dificultades económicas" y controversias sobre que el trabajo a tiempo parcial de Kim era "falso para aparentar". También hubo comentarios maliciosos adjuntos a las fotos que Kim publicó en los servicios de redes sociales (SNS). Tras ser condenado a una multa de 20 millones de wones en el primer juicio en abril de 2023, Kim se reunió con los periodistas y dijo: "Es cierto que he estado trabajando a tiempo parcial y he gastado mucho dinero en indemnizaciones y daños liquidados".



Previous
Previous

Shakira fue atendida de urgencia en una clínica de Lima a pocas horas de su concierto: esto es lo que se sabe

Next
Next

Maribel Guardia responde a señalamientos de amenazas a Imelda Garza