Con una inversión de 1,7 millones de dólares, la mansión será renovada con elementos modernos y espacios funcionales para mayor comodidad
Justin Baldoni está cumpliendo con su promesa de publicar todas sus comunicaciones con Blake Lively... revelando una disculpa de casi 7 minutos que le envió a las 2 AM mientras trabajaban en el guión de "It Ends With Us".
La nota de voz de Justin fue claramente grabada poco después de la ahora infame reunión de los coprotagonistas para discutir la escena de la azotea de la película (que Blake había reescrito) y se está disculpando por su reacción poco cálida a los cambios... diciendo: "Lo siento mucho. Metí la pata. Lo admitiré y me disculparé cuando falle. Soy un hombre con muchos defectos, como mi esposa puede atestiguar".
Él los llama "imbéciles" e, irónicamente, le dice: "Eso no va a ser así en absoluto, ni lo será, y espero que no haya sido la experiencia conmigo. No hay nada más emocionante para mí que poder trabajar con Blake Lively y tener todo de ella. Quiero decir, ¡eso es lo que quiero!".
Justin continúa diciendo que él y Blake son la "ingrediente secreta" para hacer una gran película, y finalmente, alrededor de los 6 minutos y 30 segundos del mensaje, se interrumpe y dice: "Lo siento. Probablemente tengas niños por todas partes, y un bebé en tu pecho y me estás escuchando divagar".
Reproducir contenido del video Justin-Baldoni-Blake-Lively-Timeline-Thumbnail
Esa última parte es relevante para las acusaciones de acoso sexual que Blake hizo en su demanda, incluida una sobre Justin entrando en su remolque mientras ella estaba amamantando.
El abogado de Baldoni, Bryan Freedman, dice que quiere ser totalmente transparente y publicar todos los textos, correos electrónicos y mensajes de voz entre Justin y Blake, pero, como hemos informado, los abogados de Blake quieren que el juez le ponga un bozal a Freedman.