Maribel Guardia responde a señalamientos de amenazas a Imelda Garza
Los conflictos por el proceso legal que Maribel Guardia interpuso en contra de Imelda Garza Tuñón, madre de su nieto José Julián, continúan y suben de tono.
El proceso legal que Maribel Guardia interpuso contra Imelda Garza Tuñón por el cuidado de su nieto José Julián ha ido más allá de los tribunales y la controversia alrededor ha subido de tono. De hecho, ha sido cuestionado el hecho de que, hasta ahora, a la madre del menor las autoridades no la han realizado las pruebas toxicológicas correspondientes, ni exámenes de otro tipo, ya que la actriz la ha señalado públicamente de abusar de las drogas y el alcohol.
Pese a las presuntas irregularidades en el proceso, que incluyó la destitución del fiscal a cargo, legalmente se tomó la decisión de dejar al niño bajo el cuidado de la actriz; sin embargo, la progenitora no tiene el derecho de verlo.
Además, una serie de supuestos testigos han confirmado, ante los medios de comunicaron, que Garza Tuñón es una mujer conflictiva y reiteran sus adicciones. Ahora, salió a la luz que la viuda de Julián Figueroa está siendo amenazada por la protagonista de la obra de teatro Lagunilla mi barrio, quien se defendió de inmediato.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de AHORA TV para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“Amigos, medios y público interesado en general, Los que me conocen, saben que no soy el tipo de persona que amenaza o intimida, creo en la justicia, creo en la Ley, creo en el Estado de Derecho y sobre todo creo en Dios”, advirtió Guardia en un comunicado que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Jamás intentaría resolver un conflicto a través de la fuerza o la intimidación; tan es así, que acudimos ante las autoridades para que sean ellos quienes diriman este asunto de acuerdo con la Ley. Llevando la parte legal como va, caminando en torno a pruebas reales y elementos de derecho, sería absurdo actuar de una manera tan falta de sentido y fuera de la Ley. Que Dios nos proteja a todos”.
Hasta ahora, Maribel Guardia continúa al cuidado de José Julián por noventa días, pero no se menciona ningún avance en el caso para Imelda Garza Tuñón, quien no se sabe hasta cuándo podrá reunirse de nuevo con su hijo.